
Queremos ofrecer la mayor precisión posible en nuestros diagnósticos y por eso contamos con la tecnología más avanzada del momento. Llevamos a cabo pruebas con novedosas técnicas, como:
Radiología digital: utilizado para el diagnóstico de traumas y valoración de la estructura ósea del animal, diagnóstico de displasia de cadera y codo, artritis y artrosis. También para hacer estudios digestivos, tránsito intestinal, visualización del aparato urinario, etc. Con la radiología también se realizan pruebas de contraste en caso de ser necesarias.
Ecografía: fundamental para poder visualizar los tejidos blandos como: intestino, páncreas, vejiga, hígado, próstata, ovarios, testículos, corazón, etc., y para la realización de biopsias ecoguiadas.
Vídeo endoscopia: esta prueba se realiza bajo cita previa. Es importante para la extracción de cuerpos extraños gastrointestinales sin cirugía, toma de biopsias y pólipos. Es menos traumático para las mascotas ya que no es necesario realizar cirugía ni recuperación posoperatoria.
Resonancia magnética: trabajamos con la Universidad Complutense de Madrid para llevar a cabo este tipo de prueba. Es muy útil para la visualización de la médula ósea, el cráneo, ligamentos, etc. Este servicio se realiza mediante cita previa.